LOS 5 BAILES DE TIKTOK DEL MOMENTO ⬇️


Atent@s que te dejamos todo lo que necesitas saber. Los 5 bailes de Tik Tok que te llevarán a ganar todos los seguidores que mereces. 💃🏼

 

1.- Pound The Alarm, vuelve como un clásico indiscutible de la rapera Nicky Minaj. El Youtuber James Charles ya nos dio clases de cómo lograr un baile perfecto.

 

2.- Pa Ti, este Challenge de Jennifer López ya conquisto hasta a Charlie D`Amelio y Adisson Rae las Tik Tokers que se roban todas las miradas.

 

3.- WAP, la colaboración entre Cardi B y Megan Thee Stallion nos ha hecho bailar más de la cuenta a todos. Una de las canciones más reproducidos del último tiempo donde incluso Kylie Jenner, Normani y Rosalia se toman el set y son parte del video oficial. Aprende este baile aquí

 

AHHH, y ahora los Latinos dan que hablar con su versión reggaetón. ¡Dos mejor que uno, si quieres ganar seguidores de manera rápida, dale con los 2 virales!.

 

4.- Papás, el dúo musical venezolano Mau y Ricky nos traen esta pegajosa canción. Si quieres aprenderte la coreografía de manera fácil, ir directo al perfil de Eva Luna.

 

5.-911, una emergencia y un “Wake up call” sobre la salud mental. ¡Bienvenidos a Chromatica lo último de Lady Gaga!

 

 ¡Dale play, aprende los pasos y te veremos por esta red que nos impresiona cada día más!

 

Por Diego Norambuena
#CaninoTrends
#IamCanino