Cambios y devoluciones


Queridos clientes Canino,

Para las compras por nuestra web www.iamcanino.com tienes 10 días hábiles (desde el día que recibiste el producto) para gestionar una devolución. 

Cambios de compras online, puedes enviar el producto por correo adjuntando la boleta a la calle Presidente Ovalle 6895, La Reina a nombre de Diego Norambuena.

 El envío debe ser hecho con posibilidad de rastreo. La tienda Canino no se responsabiliza por la no recepción y/o pérdida del producto en su trayecto de despacho.

TODA DEVOLUCIÓN O CAMBIO QUEDA SUJETO A LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

- Sólo se pueden solicitar devoluciones dentro del territorio de Chile continental.

 En los eventos antes descritos, Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. 

Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso.

 Si el producto retorna al punto de envío incumpliendo las condiciones de devolución, el usuario deberá pagar por el despacho de retorno si quiere recuperar su producto.